Extensión

 

PRESENTACIÓN

La Unidad de Asesorías, Servicios y Extensión del Departamento de Farmacia, tiene como objetivo establecer un canal de comunicación entre la Universidad, la industria, las instituciones oficiales regulatorias, las instituciones de fiscalización, las instituciones de salud públicas y privadas y la comunidad en general, a través del cual se preste capacitación, asesoría y servicio.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 Los servicios y asesorías desarrollados por la Unidad de Asesorías y Servicios del Departamento de Farmacia, se realizarán bajo los criterios de Control Total de la Calidad, para lograr la satisfacción de los usuarios con el máximo de eficiencia.Las actividades de extensión del Departamento de Farmacia se desarrollan en los siguientes campos:

1.  EDUCACIÓN CONTINUADA

2.  ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS  

3.  SERVICIOS

4.  PERITAZGOS Y EXPERTICIOS

5.  SERVICIOS DOCENTE ASISTENCIALES

6.  PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS- PASANTÍAS

7. CURSOS DE EXTENSIÓN

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 CIUDAD UNIVERSITARIA, DEPARTAMENTO DE FARMACIA

Teléfonos: 3165000 Ext: 14617, 3165045.  Fax: 3165060. Apartado Aéreo: 14490

aserfar_fcbog@unal.edu.co

 

COMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS

Una vez identificadas sus necesidades, el servicio debe ser solicitado mediante carta dirigida al  Director del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia. Dicha carta de solicitud debe indicar claramente el servicio solicitado, además de los datos del solicitante (Nombre de la empresa o de la persona, teléfono, dirección, fax o e-mail).

Recibida la solicitud la Unidad de Asesorías y Servicios, elaborará un estudio de factibilidad para la realización del servicio y presentará a usted una propuesta para tal fin, la cual describe: los requerimientos documentales, número de muestras y condiciones de envío, costos, tiempo estimado para la entrega de los resultados u otros requerimientos.  Esta propuesta será enviada a la dirección que Usted nos indique.

En caso de aceptar las condiciones de la propuesta se suscribirá un convenio o un contrato dependiendo del monto del servicio, ó si usted lo desea la oferta presentada se constituye en el compromiso formal del Departamento de Farmacia frente al servicio solicitado. En cualquier caso se elaborara una factura, la cual incluye todas las condiciones del pago del servicio.

 

GUÍA PARA EL MANEJO AMBIENTAL DE PROCESOSEN INDUSTRIAS PRODUCTORAS DE MEDICAMENTOS, COSMETICOS Y FITOTERA PÉUTICOS 

El grupo de invesigación en procesos de Transformación de Materiales para la industria Farmacéutica, surgio en el año 2003 como una inquietud de un grupo de profesores del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia, que interesados por la temática desde su ejercicio profesional y actividad docente, de investigación y extensión, identificaron que las investigaciones realizadas en la Universidad, relacionadas con el Sector  Farmacéutico Industrial, se desarrollaban sin seguir un plan estratégico que apoyara de modo prioritario a los principales problemas de sus procesos productivos, puesto que estos no se habían identificado en una forma sistemática, trabajando siempre bajo supuestos o satisfaciendo necesidades particulares planteadas por iniciativa de la Industria.

 

Descargar presentacion:     

 

QUEJAS Y RECLAMOS

 En caso de existir alguna inconformidad con respecto al servicio prestado por favor envíe sus quejas en forma personal, por vía telefónica o por escrito a la Unidad de Asesorías y Servicios (dirección de información de contacto) para poder dar pronta respuesta a ellas.

 

 

Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutierréz
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000
webmaster@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright